Nosotros

CIDEFER S.A.S es una empresa constituida en el año 2005, tiene 11 años en el mercado de la comercialización de productos industriales en el valle del cauca.

Misión

CIDEFER S.A.S. Es una comercializadora dedicada a la importación y distribución de productos industriales y ferretería en general, que cumplen con las normas técnicas adecuadas, garantizando la satisfacción y confiablidad de la industria Vallecaucana con precios competitivos en el mercado, contamos con un equipo humano competente y dispuesto a solucionar las necesidades industriales de nuestros clientes, orientados siempre al mejoramiento continuo.

Visión

La visión de CIDEFER S.A.S. Para el año 2020 es ser la empresa líder en la comercialización a nivel regional de productos industriales y ferretería en el Valle del Cauca, siendo la primera opción para nuestros clientes en calidad, precio y servicios; estando certificados en un sistema de gestión de calidad y de esta forma lograr el crecimiento de la empresa ampliando la infraestructura y equipo humano que garantice un excelente servicio a nuestros clientes.

Historia

CIDEFER S.A.S. Es una empresa familiar creada en junio del 2005 por el señor Hulder Nieto quien trabajaba en la comercialización de productos industriales en la empresa, con lo que ha adquirido mucha experiencia, clientes y conocimientos en la distribución de estos productos y así en asociación con su esposa Liliana Vargas cuyos conocimientos eran indispensables en la parte contable se independizaron y comenzaron con su propia EMPRESA

Todos los derechos reservados por Cidefer S.A.S. 2015 - Diseñado por Stiven Castillo